TODO CAMINO TIENE UN COMIENZO

Todo camino tiene un comienzo!!

Foto de la Cachoira da Fumaça en todo su recorrido, el agua no llega al suelo y sube, se ve el pozo que forma en su caída, en la Chapada Diamantina

Hoy comienza esta gran aventura que ya hace años esta en mi cabeza. Primero debo presentarme, mi nombre es Gustavo y soy Contador. Sí, Contador de los que siempre andan con números en la cabeza y que nadie los entiende, pero también soy contador de historias, de hechos, soy un contador de lugares. Hoy vengo a contarles sobre mi gran pasión: VIAJAR.

Tuve la suerte de viajar por muchos lugares, siempre intentando saciar ese bicho curiosos que tengo dentro. Muchas cosas he vivido, pero son pocas en comparación a todo lo que aún me falta vivir. En mi cabeza siempre estuvo la idea de tener un lugar para contar lo que veo, lo que siento. Mi idea no era simplemente contar mi vida viajando, es mas profundo que eso, quiero transmitir sentimientos, los que tengo cada vez que estoy en un lugar nuevo, cada vez que descubro algo, cada vez que comparto, porque los viajes se trata de eso, se trata de vivir. Podemos tener la mejor foto sacada en el lugar mas lindo del mundo, pero si no lo transmitimos, no significa nada mas que una hoja de papel con colores, o un montón de bytes en algún disco duro.

Tengo muchas cosas ya escritas y fotos sacadas que espero compartirlas con ustedes y que sean de su agrado. Este es solo el comienzo de un gran camino por delante.

BIENVENIDOS A MI MUNDO.

Gustavo A. Maciel