Carnaval de Rio: Comienzo de venta

La Liga Independiente de Escolas de Samba comenzó la venta de las entradas de las tribunas (arquibancadas) para el Carnaval de Rio, el último 26 de noviembre. De esta forma ya están a la venta todos los ingresos disponibles para el Carnaval.

Las compras se pueden hacer por Internet y pagar con tarjeta de crédito.

Así, la venta de boletos de todos los sectores de las Tribunas Especiales, Turísticas (Sector 9) y Sillas Individuales del Sector 12 para el Desfile de las Escuelas de Samba del Grupo Especial del Carnaval Rio 2019 se realizará vía tarjetas de crédito a través de la Empresa “TOTAL ACESSO“. Se aceptarán las tarjetas “VISA”, “MASTERCARD” y “ELO”.

Los Desfiles de las Escuelas de Samba del Grupo Especial – Carnaval Río 2020 tendrán lugar el domingo 23, Lunes 24 y el Sábado 29 de febrero donde ocurrirá el desfile de las Campeonas.

En el siguiente link pueden ver todo lo referente a las ubicaciones disponibles: SECTORES

Sambodromo durante el carnaval de rio. Miles de personas en las tribunas y desfilando, junto a una carroza gigante que se ve en el fondo

CRONOGRAMA DE VENTAS – INTERNET CON TARJETAS DE CRÉDITO

Del día 26/11/2019 a partir de las 09:00 horas hasta el día 13/02/2020 a las 23h59min, y / o hasta que se agoten las entradas – a través de las tarjetas “VISA”, “MASTERCARD” y “ELO”.

La venta se realiza a través del siguiente site: TOTAL ACESSO

Tasa por Servicio (“Total Acesso”): 10%  sobre el valor del ingreso

CRONOGRAMA DE VENTAS – ATENCIÓN TELEFÓNICA

El día 14/01/2019 a partir de las 09:00 horas, RESERVAS POR TELÉFONO

Los compradores del Gran Río (DDDs 021, 022 y 024) que no poseen tarjeta de crédito y / o optar por el sistema convencional, a través de atención electrónica por teléfono, sin cobro de tasa de conveniencia, podrán reservar sus ingresos en este día.

EL PAGO DE LOS INGRESOS DEBE SER REALIZADO EN EL DÍA 29/01/2020, exclusivamente en las agencias BRADESCO centrales de la ciudad de RIO DE JANEIRO y SOLAMENTE EN DINERO

 

CRONOGRAMA DE VENTAS – ATENCIÓN PRESENCIAL

A partir del 04/02/2020 será disponibilizada las ventas presenciales. Serán realizadas exclusivamente en el Sambódromo, atrás del Sector 11 de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas. El pago es solamente en dinero. ESTA ES LA OPCIÓN IDEAL PARA LOS TURISTAS QUE NO POSEAN CPF.

 

PRECIOS

PROCEDIMIENTOS PARA RETIRADA DE LOS INGRESOS

En la Central LIESA de Atención y Ventas
Calle de la Aduana, 25 tiendas ABC – Centro – RJ
Horario de Funcionamiento: 10:00 a 16:00 De lunes a viernes
Teléfono: (21) 2233-8151

Carroa gigante durante el carnaval de rio. con miles de personas desfilando.

Fuente: LIESA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.