Nuevos tiempos requieren nuevas costumbres. La pandemia de COVID-19 cambió todo el escenario mundial, y muchas tradiciones deben adaptarse esta realidad. Es así que, este fin de año, tendremos un festejos diferentes al de todos, tendremos un Año Nuevo Virtual. La licitación fue adjudicada a SRCOM (que ya realizó en otras oportunidades esta fiesta, en la modalidad tradicional).

El evento virtual

Se realizarán diversos shows en varios locales de Rio de Janeiro, que seran restrictas al publico. Estos shows serán transmitidos por televisión e internet, para todo el mundo.

Se estan eligiendo los artistas y los lugares donde ser realizará este tipo de evento. La previsión es que sean por lo menos 15 artistas y se utilize lugares icónicos de la ciudad maravillosa, como el Cristo, el Morro da Urca y el Fuerte de Copacabana.

El tradicional show de fuegos artificiales está completamente descartado para este año. Pero en el lugar de la pirotecnia, el público podrá ver un espectáculo de luces y proyecciones inéditas, con iluminación en diferentes puntos de la ciudad, además de una integración con otras ciudades del estado de Rio. La dirección artística del evento será del escenógrafo Abel Gomes, que ademas de haber hecho reveillon otros años, también fue responsable de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El evento contaría con un escenario principal, con un presentador de la fiesta y varios cantantes. Ademas existirián 5 escenarios diferentes, donde se presenten otros shows, en coordinación con el escenrio principal. Se espera que sea realizada una emocionante sorpresa, que solo se conocerá esa noche y todos podrán verla desde sus casas, en televisión e Internet. Está previsto para la fiesta del año nuevo virtual un homenaje a las víctimas y a los profesionales que trabajan para combatir la pandemia Covid-19.

Con información de Rio.Tur

Se queres saber mas de la reabertura del turismo en Río hace click aqui.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.