el contador

a cerca de

Gustavo a. Maciel

contador

Mi nombre es Gustavo, Argentino de nacimiento, Contador de profesión, viajante de pasión.

Nacido en la “era de la tecnología” desde temprano descubrí un mundo tan lejano a través de una computadora. Hoy ese mundo es muy cercano y accesible. De eso se trata este blog, de acercarnos a esos lugares que antes no nos imaginábamos.

Aún recuerdo mí primer viaje por Brasil, 2013 a la Isla de Santa Catarina, saliendo de algunos bajones que te dan la vida, encontré en ese viaje un sentimiento que no sabía que tenia… dicen que cuando te pica el “bicho” viajero, es imposible después parar… y Brasil había sido eso para mí, encontré una felicidad que buscaba durante mucho tiempo, en algo que no sabía que podía hacerlo. De ese enero 2013 para acá, tuve la suerte de recorrer muchísimos lugares con la convicción de que eso era lo que quería para mi vida, y con la seguridad que cada viaje me hacía cambiar, me hacía crecer y ser mejor. El conocer diversas culturas, costumbres y personas, enriquecerse con cada uno de estos, aprender de ellos, enseñar nosotros, en un intercambio en el que todos ganamos.

Y de repente, en 2017, me toco estar de este lado, vivir en el país que tanto me había hecho feliz, pero siempre haciéndome la promesa de, a pesar de residente, nunca dejar de ser turista, ni siquiera en el lugar donde vivir.